...... Y PARA TI.......QUE ES TEXTURARTE?

viernes, 15 de octubre de 2010

| | |



Hola amigas, una entrada breve para enseñarles el mini que he realizado pensando en la pregunta de Ytziar ....... PARA TI.... QUE ES TEXTURIZARTE..
.. reconozco que con solo pronunciar la palabra pienso en texturas, si, en tocar, rozar, sentir, así que cogí cartón, gesso, pintura nieve fria, polvo de embossing, tinta, creyones de cera, máscaras y a trabajar. El resultado me ha gustado porque me gusta decorar el papel mas que usar papel pintado y me gusta probar las cosas que veo en la red. Espero que a ustedes tambien les guste.









He usado una máscara para crear este efecto, y en la página siguientes las hojas de un libro antiguo veladas con una capa de gesso









La trasera del mini con algo de embossing y uno de esos sellitos chulos de escritura....

7 comentarios:

Ytzia A. Gómez dijo...

Aymara es muy lindo lo que has hecho gracias a esta dinámica que por supuesto te agradezco por haber participado y unirte a esta aventura de creatividad e imaginación, tu trabajo es realmente bello con cada elemento muy bien pensado.

Un gran abrazo.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com

Teresa dijo...

Hola Aymara! qué lindooo!está hermoso tu proyecto! coincido en lo lindo que es jugar con diferentes elementos y probar! así se aprende mucho! suerte en el reto. Saludos!

Maria dijo...

Es precioso! Te ha quedado fantástico, realmente parece metal pero suave... No sé explicarlo pero creo que realmente has expresado muy bien lo que es texturarte!

CHUS dijo...

A mi tu trabajo me inspira mucha delicadeza.
Suerte!!

TiFFeT dijo...

Que cosita más linda, es precioso y la mar de dulce ^^

artescrap by diana dijo...

No supe donde dejarte comment por lo del blog hop!!! pero me encantó tu trabajo!!!

Saludos mejicanos

Diana
http://artescrapbydiana.blogspot.com

liruvi dijo...

Hola Laura , he llegado ppor casualidad y me he quedado prendada de las cosas tan bonitas que haces.
Besos Liruvi

Publicar un comentario