FERIA DE MANUALIDADES CREATIVA VALLADOLID 2010

lunes, 4 de octubre de 2010

| | |
Bueno amig@s quería contarles que después de mucho pensar y dar vueltas y organizar, el viernes, me fui a la feria Creativa, muy tempranito tomé el Ave y en escasa una hora estaba en Valladolid así que fui de las 100 afortunadas que nos llevamos la bolsa de Creativa por ser de las primeras en llegar. No fui sola, mis amigas Marcela y Teresa me hicieron compañía así que el viaje se nos hizo cortísimo y estábamos súper emocionadas pues era la primera feria de manualidades a la que asistíamos. De más está decirle que estuvo genial, que nos dimos un verdadero gustazo paseando por todos los stand de los expositores, estuve con la gente de Scrap House, con las viejas conocidas de Bámbola, Sandra como siempre hizo gala de su simpatía, pasamos por el puesto de Aladine donde nos hicieron varias demostraciones de sus productos y por último fuimos a parar al stand de AZZA, una empresa dedicada al scrapbooking con un concepto totalmente innovador. Después de tres vueltas unas cuantas compras, un bocadillo y un taller nos despedimos de todos y emprendimos la vuelta satisfechas y encantadas, ojalá podamos repetir la experiencia con Creativa Barcelona el próximo mes de Noviembre.

SCRAP HOUSE



BÁMBOLA













Taller con las chicas de AZZA

2 comentarios:

Mary dijo...

¡Hola Aymara,
qué lindo que por allí tengan lugares donde poder ir de compras y aprender cosas nuevas (en mi provincia no existe el scrap).
Diva, cuando lo desees, ya tengo los moldes del ángel en mi blog, te espero, cariños!

http://www.amigasdelscrapbooking.blogspot.com/

anna gs dijo...

Me alegro de que os lo pasarais tan bien, espero que puedas asistir a Barcelona y conocernos y... así nos tomamos un té !!!!
Gracias por pasarte por mi blog.
Saludos,

ANNA

Publicar un comentario