BLOG HOP DE ARTES LAURA

domingo, 24 de octubre de 2010

| | |





Al fin ha llegado
el día, las amigas del blog de ARTES LAURA nos han organizado un BLOG HOP para celebrar la llegada del otoño, desde el día 25 al 27 nos recorreremos los 33 blog que participan en el reto, empezaremos en el blog de nuestra amiga CAROLYN y desde allí como en una cadena nos pasaremos de blog en blog....
Para participar en el reto sólo deberiamos crear
un trabajo bien podía ser una página, una tarjeta un alterado o un mini cuyo tema fuera la fiesta de halloween o la llegada del otoño......






Si ya has llegado hasta mi blog significa que ya has pasado por
http://rinconcitodemariaymariconchi.blogspot.com/
Pero si has llegado por casualidad ve hasta el blog de nuestra amiga Carolyn y desde allí acompañanos en todo el recorrido

Y desde mi blog debes seguir hasta el de mi amiga Nayade
http://lazosypapeles.blogspot.com/

Espero que lo disfrutes tanto como he disfrutado yo con participar... un saludo amigas.
























44 comentarios:

Ross Plata dijo...

te ha quedadolindisimo, muchas felicidades,muy buen tema, saludos!!!

Victoria dijo...

es precioso me encanta!!
besitos ^^

mercedes dijo...

Te ha quedado precioso
Besitos

Rebeca dijo...

Bonito trabajo!

Eva Sanz dijo...

Aymara me he encantado el mini
Besos

María Castillo dijo...

Muy lindos tus minis de tags, perfecta idea para regalitos navideños!! Cariños y te espero en blog, María

rosi dijo...

Muy bonito tu mini.Saludos

grass dijo...

muy lindo tu mini!!!!te vengo a visitar en este su blog hop!!!!!!!!!!!!!!

Jess dijo...

que lindo!!!! me encantan los minis de tag!

Laura Fdz dijo...

Aimara que bonito trabajo!!!! está delicado, femenino, bello!!!! gracias por compartirlo.
Saludos!!!

crucifax2 dijo...

te a quedado simplemente divino .......
un abrazo

rubi dijo...

Hay ya me retiraba sin dejar comentario no podia encontrar la entrada para poder hacerlo,pero ya estoy aquiiiiiiiiii ..Mil felicitacionesssss muy bonitooo!! sigo de blog en blog///

Alícia dijo...

hooola! muy bonito trabajito!!!!! me he hecho seguidora y nos iremos viendo! jajaja un besito*

Maria dijo...

Un mini precioso!! Me ha encantado este trabajo tuyo!! :)

Ledia..... dijo...

que lindo mini!!!! muuuuuy otoñal, me encantaron los colores y la forma de sus paginas!!!

saluditos {♥}!!!

Mirna Camacho dijo...

Qué hermoso mini, me encanta esa figura como de corchetes para hacerlo lucir aun más. Y la decoración que le has hecho es preciosa.

Besos...

http://abbondanzafiesta.blogspot.com

Tere Azua dijo...

Que bonito trabajo!!!!!
Todo luce hermoso!

♥...Mo...♥ dijo...

Hola Aymara...
Que lindo trabajo, me encanta como has combinado los colores y cada detalle que has colocado, te felicito es un trabajo excelente, te dejo saludos cariñosos desde Venezuela y me voy corriendo a visitar a Nayade
Besitos

Denise dijo...

El mini album te quedo precioso. Ya tengo animos de hacer mi primer mini album.
Denise

Unknown dijo...

Hola Aymara

Tu mini esta muy hermoso muy acorde con la epoca .....muy lindo muchas felicidades por tan hermoso trabajo...

Abrazos!!!!

La Miscelanea dijo...

Hola ! Muy lindo me encantaron los colores y las hojas.... Muy otoñal.
Un abrazo desde Bogotá
Adriana Chavez

Verónicacortesj dijo...

Hola que bueno este blog hop que me permite conocer nuevos blog y amigas , me gusta todo desde el diseño de tu blog jeje y el mini esta hermoso , saludos Isa

Rosangela dijo...

muy lindo tu trabajo.... con este juego eh conocido muchas cosas y distinatas tecnicas me anima a realizar unas cuantas ;)

http://kprichosrosy.blogspot.com/

Polly dijo...

Hola Aymara, que hermoso trabajo cada detalle hacen de este un delicado mini album. Enhorabuena. Saludos desde Venezuela.

LIZBETH dijo...

Hola que hermoso trabajo a mi me encantan esas hojas de canada, no se si asi se llaman pero me gustan mucho......muy linda tecnica

saluditos

Bricela dijo...

muy bonito tu mini me encantaron los colores

saludos!!

BABYBORICUA dijo...

hermoso trabajo me gusto mucho la combinacion de colores que usastes saludos desde puerto rico ahora a seguir de blog en blog byeeeeee.

Patty Tanúz dijo...

Ohhh qué hermoso trabajooo, me encantó, luce elegante y con colores hermosos!!! Besitos!

Ytzia A. Gómez dijo...

Me encanta como haces esos MA desde su forma original hasta los detalles que pones, me encanta!!!.

Y a seguir con el siguiente blog.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

Carolynscrapbook dijo...

Hola Aymara que lindo este mini, me encanto con las mascaras y todo lo que usaste precisos a mi me fascinan las tecnicas, gracias por ser parte de este blog hop.

Teresa Carini dijo...

Hola Aymara! qué bueno ver tu trabajo, tan lleno de delicadezas! qué linda técnica utilizaste y originales las formas de los tags. Hermoso! un abrazo!

María C. Serrano dijo...

Divino tu trabajo. Y me encanta el colorido y el montón de técnicas que has utlizado. A seguir "cangureando", jejeje.

Myrna dijo...

Lindo MA de otoño :)

saludos!!

manitas kreativas dijo...

te ha quedado hermosooooo, realmente me encanta QUE VIVA EL OTOÑO...saluditos

ILIANA dijo...

me encantan los colores estan de otoño..... Besitos

Lydia Krawstor dijo...

que bellos papeles utilizaste en tu proyecto

Náyade dijo...

Es precioso el mini!! Me gusta muchísimo!!!

Un beso!!

Lucila Ortega dijo...

Que lindo trabajo!!!

arabita dijo...

muy bonito tu MA luce muy elegante, además es muy original, felicidades y muchos saludos . .. .

Unknown dijo...

oooooooooooo que lindo!
me gusto, me encnato!!!!!!!!!!!!!!
saludos
Rosy

Unknown dijo...

Es un album original.

anna gs dijo...

Qué trabajos más bonitos haces !!!!
Me encanta tu estilo.
Saludos, ANNA GS

Gloria Gómez s. dijo...

Hermoso y original tu blog te felicito, tus trabajos muy lindos.
Saludos desde Colombia

angy dijo...

esta super original y la foroma es padrisimaaa
los colores uff
te quedo muy bello

te espero por mi blog

cuidate besos y abrazos
http://angyscrap.blogspot.com/

Publicar un comentario