PÁGINAS 5 Y 6 DEL MINI 10 MUJERES

martes, 7 de septiembre de 2010

| | |

PÁGINA 5: MIS TÍAS


Esta quinta página la he dedicado a mis tías, con las que tengo una relación especial y muy diferente las unas de las otras, una de ellas ya no está con nosotros pero su risa, sus gestos les tengo grabados y conservo de ella un recuerdo muy especial. Con cada una he compartido relaciones en distintas épocas y de distinta intensidad pero a lo largo de mi vida han estado allí de una forma u otra, y espero que sigan estando porque son muy importantes para mí. La frase que define esta página es más que tías mis amigas,  la relación que he mantenido con ellas ha cambiado a lo largo de los años porque hemos crecido y madurado juntas y en la misma medida ha madurado nuestra relación.



PÁGINA 6: 2 DE MIS PRIMAS
Estas son dos de mis primas, las más cercanas a mí y con las que he compartido y comparto una época muy importante de mi vida. Una de ellas ya no vive pero no me resigno a considerarla ausente así que la siento aún aquí y sigo considerándola presente porque pienso que una energía como la de ella no puede extinguirse sigue estando entre nosotros y alegrándose de nuestras alegrías y llorando con nuestras pérdidas, la pienso en medio de un girasol porque así era brillante, luminosa, alegre. Mi otra prima siempre la veré como se ve a las peques de la casa, aunque este bastante crecidita seguiré pensando que es necesario cuidar de ella, el color de su página es el lila porque le gusta y recuerdo que de pequeña así era su dormitorio. La palabra es COMPLICE porque eso han sido ambas de distinta manera y época complaces de nuestras aventuras y experiencias. 

2 comentarios:

Mary dijo...

¡Hola Aymara,
qué bonito recuerdo! muy lindos colores y preciosos los detalles. Te dejo muchos cariños!

http://www.amigasdelscrapbooking.blogspot.com/

Ytzia A. Gómez dijo...

Que colores tan finos pones, el café me encanta, siempre se ve muy elegante en todo y da un efecto antigua que me encanta!!!.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com

Publicar un comentario