PÁGINA 7 Y 8 DEL MINI 10 MUJERES

jueves, 9 de septiembre de 2010

| | |
 PÁGINA 7: AMIGAS

He puesto en esta y en las páginas siguientes a la familia que he tenido la suerte de escoger: "mis mejores amigas". Mis recuerdos de ellas se remontan a mis catorce años así que es como si siempre hubieran estado alli. Hemos compartido tantas cosas y de tan diferente índole que resumirlas en una palabra sería imposible, son "mis amigas" mis risas para reír, mis hombros para llorar, mis confidentes y como de mis hermanas me siento orgullosa de ellas, las quiero y sus familias son como las mías, sus hijos mis sobrinos; mis amigas de esta página son las más antiguas, dos grupos de hermanas, dos mundos muy distintos que nunca se han tocado pero que han girado en torno a mi, hermosas mujeres por las que siento un profundo respeto, amor y admiración y a las que aún en la distancia siento a mi lado siempre. Las quiero y se los suelo decir cada vez que hablamos pero con esta página quiero recordárselo y hacer partícipe al resto de personas de ese sentimiento. 





En el lado de mis amigas Érica y Glenda he incluido las portadas de Joan Manuel Serrat porque es una pasión común y el nombre de sus hijas, hermanas y madre. 







La otra hoja para Isa y Sheyla  primas y mis grandes apoyos, he puesto la letra de una canción que siempre me las recuerda "Midnight Train to Georgia"  y el trozo de una nota que una de ellas me escribió hace más de veinte años.....




La frase para estas dos páginas es LA FAMILIA QUE UNO ESCOJE, eso son… la familia que tuve la suerte de escoger.
Me alegro de haber emprendido esta aventura que me permite hacerles saber a mis seres queridos lo mucho que se les quiere.



PÁGINA 8: AMIGAS

Las últimas cuatro páginas las he dedicado a unas mujeres muy importantes en mi vida: mis amigas y lo he hecho en forma cronológica, desde las más antiguas hasta las más recientes. Esta página la dedico a mis amigas de la Universidad una amistad de hace veinte años pero que esta tan presente en mi vida como en aquella época, como en otras páginas he hecho dos grupos igual de importantes y queridos los dos. Las he titulado MIS HOGARES porque eso han sido para mí dos hogares más en mi vida, dos casas donde me he sentido como en la mía propia y dos grupos familiares que he considerado como mios desde que las conocí. Repito lo que siempre he afirmado, que soy una persona afortunada por contar con tantas mujeres maravillosas a mí alrededor, por haberlas conocido y por conservarlas después de tantos años.... 



HERMI, ROSA, CIRA, YURI, AYMARA Y CIRA ELENA
CONTRERAS MORENO 





TINA Y JACQUELINE
 VILLAFAÑE DELGADO

7 comentarios:

Mary dijo...

¡Hola Aymara,
qué bonito recuerdo es tu álbum! Me encanta cómo vas contando la historia.
Amiga te espero por mi blog, hay novedades, te mando muchos cariños!

http://www.amigasdelscrapbooking.blogspot.com/

Ytzia A. Gómez dijo...

Precioso en verdad... gracias por unirte a mi blog en verdad y aqui estaremos comunicándonos u dejándonos bellos comentarios.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

Tere dijo...

Aymara, muchas gracias por visitarme y poner mi blinky en tu blog.
Mira que yo me he quedado con las ganas de hacer este album... pero no pierdo la esperanza.
Que hermoso te esta quedando. me fascinan estas paginas que nos muestras!

valechula dijo...

que bonito tarjeta!!!! la papel blanco es muy bonito! y el santa! precioso!!!

Elis dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ROCIO'S PLACE dijo...

que hermosa tarjeta gracias por darnos ideas navidenas.

roxi

aimara dijo...

sin palabras aymara... gracias a ti por permitirnos tantos momentos juntas, inolvidables vivencias. Que bueno que tienes claro que eres parte de mi familia; nosotras te queremos mucho y te recordamos siempre. un abrazo grande a la distancia.

Publicar un comentario