BLOGS AMIGOS

lunes, 2 de agosto de 2010

| | |
Siguiendo con mis planes de nutrir este espacio esta entrada la voy a dedicar a los blogs, me encanta pasearme por ellos y confieso que me falta tiempo para ir de uno en uno leyendo las entradas y los comentarios, visitando los enlaces que recomiendan y los blogs amigos, pero a veces me vence la tentación en algunos y me entretengo en leerles una a una las entradas, viéndoles  sus trabajos, sus técnicas y sus comentarios: estos son mis blogs favoritos. Reconozco que cada uno de los blogs han sido, son y serán auténticos descubrimientos porque incluso los que están en otro idioma a fuerza de verlos y de visitarlos te haces asidua de ellos, y descubres las tendencias del autor, sus gustos, sus historias sus días buenos y malos  y te empapas de sus experiencias y sus conocimientos, en ocasiones lo que me llama la atención de los blogs son las técnicas que te enseñan, los usos de las herramientas, de las tintas, sellos, colores etc,  y en otros su contenido humano como si compartieras la vida misma con el autor. Sea como sea tenemos la oportunidad de descubrir cada día con uno nuevo por eso iré nutriendo con sus enlaces este pequeño espacio para que tanto ustedes como yo nos alimentemos de sus contenidos si lo hice en la entrada pasada con el apartado retos, hoy añadiremos el de blogs amigos, espero que lo disfrutéis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario