Página 2 Mini 10 mujeres

miércoles, 4 de agosto de 2010

| | |
Una página más del Álbum de 10 mujeres, vamos con la página 2, para esta Sesé nos ha pedido que la hagamos de Tela, encajes, flores y cinta, además del bolsillo,  como la anterior he empezado por diseñarla en mi libretita.
Esta segunda página está dedicada a dos de mis hermanas Ariana y Audrey la palabra que he escogido es ORGULLO “mis dos razones de orgullo”, dos mujeres maravillosas que si hubiese tenido que escoger entre mil, no me hubiese sentido merecedora de tenerlas a mi lado. Dos palabras que las definirían serían bondad y justicia y eso son para mi ..... Creo que todos las veces que les digo que las quiero no ejemplarizan el amor que siento por ellas así que una vez más desde el fondo de mi corazón y en voz alta les digo que LAS QUIERO.





































1 comentario:

Tere Azua dijo...

Que hermoso esta,
Se mira bien femenino y delicado!

Publicar un comentario