MI PRIMER TALLER

domingo, 16 de mayo de 2010

| | |
Leyendo mi anterior entrada me percato que han pasado casi tres meses, esta es una de las tareas pendientes, mantener vivo esta vía de comunicación, muchas cosas han pasado desde mi última entrada, muchas y muy importantes, he viajado a mi tierra, compartido con mi familia 15 maravillosos y cortos días. 

Tuve la oportunidad de visitar una tienda de scrap en Caracas e incluso de participar en una clase taller, fue muy divertido y era MI PRIMER TALLER DE SCRAP, se llama SCRAPit tienen un local encantador y bastante surtido y por los correos que recibo imparten muchos cursos para todos los niveles y las edades, gracias por la magnifica atención que me brindaron. Les invito a que se pasen por allí y le conozcan.





No hay comentarios:

Publicar un comentario