Viernes Scrapero del 29 de Enero

lunes, 31 de mayo de 2010

| | |

Me he confundido, en la anterior entrada dije que el viernes 05 de febrero había sido mi primera participación en los Viernes Scraperos del foro de Scrápate, pero no es así mi primera participación fue el 29 de enero, hicimos un mini album titulado El álbum de la abuela bajo la atenta mirada de SESE, tengo que confesar que siento una fascinación especial por los trabajos de esta maestra scrapera, tiene un estilo tan particular que es como un tono de voz, ves algunos de sus trabajos y es como si te hablara con una voz muy especial, sus proyectos están llenos de una ternura indefinible y me imagino que debe de ser así su voz dulce y delicada. 
Al igual que Mariass nos preparó un tutorial paso a paso muy explicito.
 



Este es el interior del mini album



No hay comentarios:

Publicar un comentario