ALBUM DIEZ MUJERES

sábado, 31 de julio de 2010

| | |
Desde hace unos meses nuestra amiga Sesé del foro de Scrápate me embarcó en la aventura de un álbum llamado 10 mujeres, se trataba de crear páginas dedicadas a las diez mujeres más importantes de nuestra vida, al principio creo que no entendí la magnitud y el sentido del proyecto y empecé a planificarlo, a buscar las personas a quien dedicarlas, los detalles, los colores, ya sabéis los pasos que implica hacer un álbum, página a página me dí cuenta que era más que hacer un álbum afloraron una cantidad de sentimientos, de buenos recuerdos y ha sido una maravillosa aventura crear cada una de las diez páginas. Sesé diseñó cada una de las páginas y sólo nos marcó ciertas pautas para crear uniformidad en el álbum, entre las instrucciones para realizarlo estaba que debíamos emplear una palabra para cada página que nos resumiera nuestros sentimientos por la persona a quien la dedicábamos, otra que las fotos fuesen en sepia, una frase que definiera la relación, en el reverso de la hoja un pequeño bolsillo para colocar una crónica o un dibujo y un objeto personal.

La primera está dedicada a la mujer más importante de mi vida: MI MADRE, al ser la primera ha sido una de las más difíciles pero los sentimientos te empujan y te inspiran, la palabra que utilicé para describirla fue TODO porque eso es mi madre en mi vida: lo bueno, perdurable, real, básico, fuerte, mi ejemplo a seguir.

Les muestro el resultado de esa pequeña página en dos fotografias


2 comentarios:

Robert N. dijo...

Nice blog...good luck and have a nice day :-)
kredyty bez zaswiadczen

anna gs dijo...

Qué bonita página has hecho. Me encanta !!!!

Publicar un comentario